ATL

Inicio

IV Congreso Iberoamericano sobre Sedimentos

AddThis Social Bookmark Button

 

Congreso sedimentos

Leer más...

Mujeres y Niñas en la Ciencia: Ciencia al servicio de la sociedad

AddThis Social Bookmark Button


Leer más...

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

AddThis Social Bookmark Button

D a Internacional de la Mujer y la NinaMujeres y niñas en el liderazgo científico, una nueva era para la sostenibilidad.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, promovido por la UNESCO y ONU Mujeres, se celebra cada año el 11 de febrero con el objetivo de promover el acceso y la participación plena y equitativa de las mujeres y las niñas en la ciencia, alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres y conseguir que, a través de la educación, las jóvenes logren hacer oír sus ideas, como motores de paz y desarrollo.

Leer más...

Día mundial de los humedales: recuperación hidrológica y social del lago de Texcoco

AddThis Social Bookmark Button

 

Hoy conmemoramos el Día Mundial de los Humedales con el tema “Los Humedales y el Bienestar Humano” con el objetivo de resaltar la relación que existe entre el estado de los humedales del mundo y nuestra vida.

Leer más...

Educación Ambiental: conocimiento y acción para salvaguardar el planeta

AddThis Social Bookmark Button

 

Todo aquello que aprendemos cambia nuestra manera de ver el mundo y cómo nos relacionamos con los demás y nuestro entorno.

La educación ambiental es una poderosa herramienta para lograr y mantener el equilibrio y la salud del planeta. Se trata de un campo multidisciplinario que integra conceptos de las ciencias naturales, ciencias sociales y humanidades para promover una comprensión integral del medio ambiente y fomentar prácticas sostenibles.

Leer más...

Programas de Posgrado IMTA:

AddThis Social Bookmark Button
Formación de recursos humanos altamente calificados para la gestión sustentable del agua

posgrado imta 2024

A contracorriente del conocimiento clásico, cuya generación y divulgación sucedían de manera paulatina, hoy en día los conocimientos fluyen velozmente por la red y se divulgan, casi de manera instantánea, a través de un ecosistema que fluye y se modifica de manera constante, como el agua. En la actualidad, los universitarios precisan de una formación que corresponda a esos requerimientos y, sobre todo, que responda a los grandes retos que plantea la gestión del agua en nuestro país y a escala global.

Leer más...

Página 3 de 15