ATL

http://www.atl.org.mx/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/706401banner_seguridad_hidrica_atl.jpglink
http://www.atl.org.mx/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/324385atl_banner_comeii2018.jpglink

Curso internacional teórico-práctico

Curso internacional teórico-práctico: Construcción de acuerdos y transformación de conflictos por el agua Orientado a desarrollar Leer más

Curso internacional teórico-práctico COMEII 2018
Inicio

INECC presenta el Atlas Nacional de Vulnerabilidad

AddThis Social Bookmark Button

atlas cambio 990x391Conocer los riesgos a los que se enfrentan diversas zonas del país como deslaves, inundaciones y enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue, son fundamentales para proteger a la sociedad, su salud, su economía y su patrimonio de los efectos relacionados con el cambio climático. Para ello, este martes, en el segundo día del Tercer Encuentro Nacional “México ante el Cambio Climático”, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático presentó el “Atlas Nacional de Vulnerabilidad al Cambio Climático”.

Leer más...

AquaRating: mejorando la gestión en agua y saneamiento

AddThis Social Bookmark Button

AquaRating blog1AquaRating sigue generando aprendizajes tras dos años de trabajo continúo para mejorar la gestión de las empresas prestadoras de servicio de agua y saneamiento en América Latina y el Caribe.

Leer más...

¿Sabes cómo se le da nombre a las tormentas tropicales y los huracanes?

AddThis Social Bookmark Button

tormentasEn un principio sólo se empleaban nombres de mujeres para referirse a estos fenómenos meteorológicos.
De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), cada año, antes que inicie la temporada de ciclones, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) tiene una lista con los nombres que recibirán las tormentas tropicales y los huracanes.

Leer más...

BID presenta informe para evitar conflictos sociales y mejorar la sostenibilidad

AddThis Social Bookmark Button

bid impactoUn nuevo informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) identifica diez elementos claves que pueden ayudar a mejorar la sostenibilidad de proyectos y reducir los conflictos sociales que puedan ocurrir, desde la participación comunitaria adecuada y las bases legales hasta el monitoreo adecuado de los resultados.

Leer más...

Transmisión en vivo, diálogo con Ingenieros

AddThis Social Bookmark Button

Página 4 de 4