ATL

Inicio

Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información 2023

AddThis Social Bookmark Button

 

nota aguasimple

El 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del Acceso Universal a la Información de acuerdo con la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con el fin de reconocer el papel de la información en el desarrollo, la democracia y la igualdad.

Leer más...

Día Internacional de la Paz 2023

AddThis Social Bookmark Button

 

dia internacional de la paz 2023

A escala global, los retos planteados por la pobreza, el hambre, la degradación de los recursos naturales, la escasez de agua, la desigualdad social, las enfermedades, la corrupción, el racismo y la xenofobia, entre otros factores, suponen un desafío para la paz y generan un terreno fértil para el surgimiento de conflictos.

Leer más...

Diáspora Hídrica 2023

AddThis Social Bookmark Button

Convocatoria Cuarto seminario virtual

cuarta diaspora hidrica atl

Leer más...

Día Internacional de la Juventud

AddThis Social Bookmark Button

International Youth Day 2023 S

Energía, vigor, frescura, son algunas imágenes que vienen a la mente cuando se piensa en la idea de “juventud”. En realidad, no existe una definición internacional universalmente aceptada del grupo de edad que comprende el concepto de juventud. Para fines estadísticos, las Naciones Unidas definen a los jóvenes como aquellas personas entre 15 y 24 años. Sin embargo, algunos Estados miembros aplican otros criterios relativos a la edad para referirse a los jóvenes.

Leer más...

Día Internacional de las Poblaciones Indígenas

AddThis Social Bookmark Button

La relación de los pueblos indígenas con la tierra, el agua y los recursos naturales constituye un aspecto central de su identidad y cultura. La preservación del medio ambiente, transmitida a través de conocimientos ancestrales de generación en generación, representa la esencia misma de su existencia.

Leer más...

Convocatoria 2024-2

AddThis Social Bookmark Button

 

posgrado IMA 2023 atl

Ver convocatorias...

Página 5 de 14