ATL

Agua Agua e industria Formación en técnicas de instalación sin zanja en Lennestadt

Formación en técnicas de instalación sin zanja en Lennestadt

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
La tubería de fundición dúctil Buderus con revestimiento ZMU demuestra su eficacia en instalaciones con perforación.
Construtec Buderus, empresa líder de fundición de tubería, participó junto con otros socios europeos en una interesante demostración de técnicas de tecnología sin zanja organizada en Lennestadt, Alemania.
 
Durante la demostración se practicaron tres métodos, Perforación Dirigida Horizontal con cabezal perforador, sustitución de tubería mediante “Bursting” con corte de tubería de acero, y una novedosa técnica de tiro por cable o “Cable Plow”. La tubería utilizada fue Buderus duktil DN100 y unión acerrojada BLS® que ofrece un abanico que cubre desde DN 80 a 1000 mm.
 
“Esto supone una interesante aplicación, donde somos especialistas y donde nos gustaría estar más presentes en toda Europa” afirmó Manfred Hoffmann, director de Exportación de Buderus. Con más de 70 participantes, la respuesta fue mucho más alta de lo que se esperada. Björn Freimuth, especialista de Tracto Technik “Esperábamos 20 asistentes como mucho”. Según Björn, el éxito de la convocatoria viene dada por la publicación del catálogo de Buderus para tecnología sin zanja ya que se trata de una útil guía que ha generado mucha expectación entre las empresas del sector de la perforación.
fuente