ATL

Inicio

Convocan al seminario “Repensar nuestra relación con el agua”

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

INVITACIÓN al SEMINARIO

Repensar nuestra relación con el agua

En los Valles Centrales de Oaxaca, como en muchos otros lugares de México y el mundo, padecemos graves problemas de abasto, uso y contaminación del agua. Ante esta grave crisis las soluciones convencionales de carácter burocrático, de ingeniería y de mercado, son claramente inapropiadas y con frecuencia contraproducentes. Requerimos con urgencia opciones integrales con la participación de todos los actores sociales. Es preciso repensar nuestra moderna relación con el agua.

Es por eso que el Foro Oaxaqueño del Agua, el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca y la WWF Oaxaca, convocan a un amplio proceso de discusión, información y divulgación en forma de seminario, que hemos llamado Repensar nuestra relación con el agua.

Tenemos especial interés en invitarle al seminario ya que su participación será fundamental para el éxito de esta iniciativa. La primera sesión pública se llevará a cabo el viernes 5 de marzo, de las 9:00 a las 19:00 horas, en el Instituto Cultural Oaxaca, ubicado en avenida Juárez 909 esquina con Niños Héroes, Centro de Oaxaca, Oaxaca.

El agua es asunto de todas y todos.

Para comentarios o mayores informes, favor de dirigirse a:

forooaxaquenodelagua@gmail.com

inso@prodigy.net.mx

M. Bravo 210 altos

Centro de Oaxaca, teléfono (951) 514 64 90

fuente