ATL

Agua Agua e industria ANEAS El Presidente de ANEAS de México recibe premio internacional

El Presidente de ANEAS de México recibe premio internacional

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

 

La Asociación Americana de Obras Hidráulicas (AWWA por sus siglas en ingles) otorgó el Premio Fuller al Dr. David Korenfeld Federman en reconocimiento a su trayectoria profesional y sus contribuciones al progreso del sector hídrico del país como Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), y Secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México.

 El galardón fue entregado por la AWWA, a través de su sección en México el pasado 23 de junio, en el marco de la Conferencia y Exposición Anual 2010 realizada en la ciudad de Chicago, Illinois. El Director Ejecutivo de la Asociación, David La France, resaltó las contribuciones del Dr. Korenfeld e hizo un amplio reconocimiento a “su visión de liderazgo y su compromiso en la materia, que se ha traducido en posicionar cada vez mejor a esta Asociación tanto en el aspecto nacional como internacional y así proyectar en forma positiva los esfuerzos que los organismos operadores han hecho para beneficio de México”.

 La AWWA es una sociedad internacional, educacional y sin fines de lucro, que provee conocimiento, información y apoyo para mejorar la calidad y provisión del agua y avance en la salud pública, seguridad y bienestar, uniendo los esfuerzos de todo el espectro de la comunidad del agua.