ATL

Agua Agua e industria Encuentro hispano-francés sobre gestión y tratamiento de aguas industriales

Encuentro hispano-francés sobre gestión y tratamiento de aguas industriales

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Ubifrance, agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, organiza un encuentro comercial hispano-francés sobre el tema de gestión y tratamiento de aguas de procesos industriales, que tendrá lugar el próximo 16 de marzoen el Hotel Hesperia Emperatriz de Madrid.

 El acto congregará, por un lado, a grandes grupos industriales españoles, y por otro, a fabricantes y proveedores franceses de equipos y servicios. Una docena de entidades francesas presentarán algunas de sus tecnologías y servicios en este ámbito a industriales españoles de sectores como el agroalimentario, farmacéutico, químico, petroquímico, papelero o medioambiental.

El objetivo es fomentar el intercambio comercial y operativo entre la demanda de grandes industriales españoles consumidores de agua y algunas de las más representativas entidades que conforman la oferta francesa en servicios medioambientales dirigidos a la industria. Después de las ponencias empresariales, los asistentes mantendrán encuentros individuales B2B con el fin de identificar oportunidades de negocio y posibles pistas de colaboración técnico-industrial.

Fuente: Innovación Medioambiental