ATL

Noticias Noticias Nacionales El re-uso de las aguas tratadas

El re-uso de las aguas tratadas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Con base para el desarrollo futuro de la ciudad: Emiliano Rodríguez

Guadalajara, Jal.- El desarrollo futuro de la ciudad de León descansará en gran medida en la reutilización de las aguas tratadas, ya que sus reservas acuíferas son escasas y es necesario orientar el destino del agua potable para el consumo de la población.

 

Leer más


Tratamiento de aguas residuales

Inaugurada por el presidente del país Felipe Calderón y por el gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, esta planta proyectada y construida por la empresa equipos mecánicos y electromecánicos (grupo EMESA) tiene como finalidad colectar y tratar las aguas residuales generadas por la población de la Ciudad de Oaxaca de Juárez y zona conurbada.

Leer más


Será México sede del Día Mundial del Medio Ambiente

MEXICO, D,F; 27 febrero 2009.- México será sede del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, informó el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Manuel Gómez Robledo.

Leer más


Sugieren ahorrar energía en casas nuevas

MÉXICO, D,F; 27 febrero 2009.- El diseño de casas, edificios y oficinas debe incorporar esquemas de uso eficiente de la energía y el agua, así como un buen manejo de los residuos, con tal de reducir las aportaciones al cambio climático, expuso el presidente del Instituto Nacional de Ecología, Adrián Fernández.