ATL

Agua Agua e industria Hoteles mexicanos reconocidos por su gestión del agua

Hoteles mexicanos reconocidos por su gestión del agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

hotelesPor su buen manejo de los recursos hídricos varios hoteles de ciudad de México fueron reconocidos con el Distintivo Hotel Hidro Sustentable otorgado por la Alianza para la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo.

Las propiedades reconocidas por su compromiso con el medio ambiente fueron el Hotel NH Centro Histórico, Hotel Melia México Reforma, Fiesta Inn Insurgentes y Viaducto, Hotel City Express EBC-Reforma, Hotel City Express Reforma el Ángel, Hotel City Express Buenavista, Hotel Holiday Inn México Plaza Universidad y Hotel Holiday Inn México Coyoacán.

Entre los factores que se tuvieron en cuenta para otorgar este reconocimiento, destacan, por ejemplo, que los hoteles implementaran políticas ambientales, contaran con productos ahorradores de agua en baños y áreas públicas, aprovecharan las aguas lluvia, y promovieran las prácticas ecológicas por parte del personal.

La Alianza para la Sustentabilidad anunció también su intención de realizar un segundo acto de reconocimiento en el que se incluirían hoteles de destinos como Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Yucatán.

De hecho, los hoteles interesados en optar al distintivo se pueden inscribir hasta el día 15 de agosto en la página webhttp://www.fundacionhelvex.org.

 

Fuente: Gerencia de hoteles