ATL

Noticias Noticias Nacionales Sin agua potable 16 colonias de Tonalá, informa SIAPA

Sin agua potable 16 colonias de Tonalá, informa SIAPA

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

tanqueDependencias gubernamentales realizan el día de hoy trabajos de mantenimiento preventivo del Tanque La Reina. Foto Notimex.

Notimex (Guadalajara).- El Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que se suspendió hoy el servicio de agua potable en 16 colonias del municipio de Tonalá.

Agregó que como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo, la Subdirección de Distribución, en coordinación con la subdirección de Mantenimiento de redes, realiza hoy jueves mantenimiento del Tanque La Reina.

Indicó que los trabajos se llevan a cabo en el Cerro de la Reyna, en la colonia Tonalá, en el municipio de Tonalá, por tal motivo se suspendió el servicio de agua potable en las colonias Fidel Velázquez, La Meza, Tenamaxtle, Cihualpilli, Mirador La Reina, y San Rafael.

Así como en las colonias de Praderas del Sol, Rinconada del Sol, El Recodo, Campanario, Vistas del Valle, Privada La Reina, Jardines de La Reina, Cerritos, La Higareda y Los Magueyes.

 

Fuente: La Jornada Jalisco