ATL

CUMBRES DE MONTERREY

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

cumbresDel 14 al 16 de noviembre de 2012, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo el 1er Congreso del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, organizado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, a través de La Dirección del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Pronatura Noreste, Gobierno del Estado de Nuevo León, entre otras organizaciones nacionales e internacionales en materia de conservación.

Dicho congreso busca crear un espacio de encuentro entre personas que estén realizando proyectos de investigación en esta importante Área Natural Protegida, principalmente en los rubros biológico, social y económico, con los tomadores de decisiones y comunidad en general. Propiciando así el análisis y mejoramiento de las estrategias para la conservación de la biodiversidad y los servicios ambientales que brinda el ANP PNCM.

Además de la presentación oral y de carteles de trabajos desarrollados al interior del Parque, dentro el evento se tienen programadas conferencias magistrales, mesas de discusión, talleres, exposición de artesanías de las comunidades al interior de esta ANP, actividades de educación ambiental, así como así como una salida de campo al Parque Ecológico Chipinque. Estas actividades se plantean para generar un enriquecimiento profesional para los y las asistentes, así como para fortalecer las redes de investigadores, estudiantes y usuarios del Parque en materia de conservación.

Fecha límite para recibir resúmenes de ponencias y carteles: 31 de Julio de 2012

Pago de inscripción:

Antes del 31 de julio de 2012

PROFESIONISTAS: $350.00

ESTUDIANTES: $175.00

Después del 31 de julio de 2012

PROFESIONISTAS: $500.00

ESTUDIANTES: $250.00

para mayores informes:

Teléfonos: (81) 81910664 y 81910669

congreso.pncm@gmail.com

cumbres@conanp.gob.mx

facebook: Cumbres de Monterrey

 

Fuente: Cumbres Mty