ATL

Agua Investigación y agua Proyectos IMTA ¡Aguas con el Agua!, disponible en la Biblioteca Digital del Imta

¡Aguas con el Agua!, disponible en la Biblioteca Digital del Imta

AddThis Social Bookmark Button

aguas-con-el-aguaLa Biblioteca Digital del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua pone a tu disposición el libro electrónico de descarga gratuita ¡Aguas con el Agua!, de Rius, publicado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua y el propio Instituto, cuyo tema central es el cuidado de este elemento indispensable para la vida.

Eduardo del Río, mejor conocido como Rius, es uno de los historietistas más relevantes en la historia de la cultura popular mexicana. Con su forma única de comunicar información y conocimiento a través del humor, Rius nos lleva a una revisión de los retos que enfrentamos en torno al agua. Este libro, que une a generaciones de mexicanos preocupados por el cuidado de este invaluable recurso natural, presenta también en la contraportada una lámina del maestro Francisco Toledo, uno de los artistas plásticos más importantes de nuestro país, orgullo de Oaxaca y de todos los mexicanos.
 
Este libro digital se suma a la lista de más de cincuenta títulos de descarga gratuita de la Biblioteca Digital del IMTA, a la cual puedes acceder desde la siguiente dirección: http://www.imta.gob.mx/biblioteca-digital.

Puedes visualizar el libro digital desde cualquier computadora o, si lo deseas, puedes descargarlo en cualquier dispositivo Apple mediante la descarga desde iTunes Store.

Para ello, es necesario:

1.    Tener instalada la última versión de la app iBooks e iTunes en tu dispositivo iPad o Mac.

2.    Descargarlo desde una de las siguientes tres opciones:

- A través de la liga:
 
https://itunes.apple.com/mx/book/aguas-con-el-agua!/id925414872?l=es&ls=1&mt=11 - Buscarlo en iTunes Store bajo el título: “Aguas con el Agua”.

- Scanear el QR directamente.

Si tienes dudas, puedes comunicarte con Indira Franco al correo: indira_franco@tlaloc.imta.mx.

Te invitamos a leer este libro.