ATL

Agua Cultura del agua Arte y agua Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza

Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza

AddThis Social Bookmark Button

concurso-fotografia-naturalezaEl Comité Organizador conformado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), National Geographic en Español, Mexicanísimo, la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (SEDEMA), convoca al “Primer Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza” en el cual podrán participar todas las personas, nacionales o extranjeras, aficionados o profesionales de la fotografía.

Habrá dos categorías: Adultos (de 18 años en adelante) y jóvenes de 17 años y menores.

Cada participante puede enviar hasta un límite de 5 fotografías para ser incluidas en los siguientes temas:

1. Fauna en vida silvestre. Se podrán tomar toda clase de animales en vida silvestre, desde pequeños insectos hasta grandes mamíferos, siempre que éstos, no estén en cautiverio o sean animales domésticos y/o mascotas.

2. Plantas y hongos en vida silvestre. No se aceptarán fotografías de plantas cultivadas de maceta o jardín.

3. Naturaleza y ser humano. Usos y costumbres relacionados con el entorno natural (actividades agrícolas, artesanales, gastronómicas, medicinales, espirituales, recreativas, ceremoniales). Escenas de manejo sustentable y/o impacto ambiental.

4. Paisajes con ecosistemas naturales, vistas aéreas, terrestres, acuáticas y subacuáticas, donde se enfatiza los elementos de la naturaleza.

5. Naturaleza en destinos turísticos. Composiciones de elementos naturales y elementos reconocibles de destinos turísticos.

Mayor información: www.mosaiconatura.net