ATL

Noticias Noticias Internacionales La segunda sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente tendrá lugar en Nairobi entre el 23 y el 27 de mayo

La segunda sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente tendrá lugar en Nairobi entre el 23 y el 27 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

reunion-programa-de-las-naciones-para-el-medio-ambienteEl Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA,  albergará en su sede en Nairobi, Kenya, la segunda sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, UNEA-2, entre el 23 y el 27 de mayo.

La Asamblea, que es el foro de toma de decisiones ambientales de más alto nivel del mundo, tomará resoluciones relevantes y hará un llamado mundial a la acción para hacer frente a los grandes desafíos ambientales.

El tema general de la Asamblea es el cumplimiento de la dimensión ambiental de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

La UNEA, que se compone de todos los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas,  proporciona el liderazgo en la política ambiental global.

UNEA-2 reunirá a más de 2.000 participantes de más de 190 naciones.  Jefes de Estado y de Gobierno, más de 200 ministros, directores de las Naciones Unidas y de agencias multilaterales y bilaterales, representantes de la sociedad civil y del sector privado participarán en más de 100 eventos.

Ver más en:  www.unep.org

 

 

Fuente: www.pnuma.org