ATL

Inicio

Abre la convocatoria a los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO

AddThis Social Bookmark Button

premios-alfabetizacion-unescoDesde 1967, los premios de Alfabetización de la UNESCO han reconocido la excelencia en innovación en el ramo de la alfabetización. Más de 470 proyectos y programa emprendidos por gobiernos, organizaciones no gubernamentales e individuos alrededor del mundo han recibido estos prestigiosos premios a través de los cuales la UNESCO busca brindar un apoyo efectivo a la alfabetización y alienta la promoción de las sociedades alfabetizadas dinámicas.

Con ello en mente, encontrará adjunta la Convocatoria para la edición 2016 de los Premios Internacionales UNESCO para la Alfabetización, y los invita someter sus candidaturas para este año.

Cada año, los premios se organizan en torno a un tema en específico. Este año el enfoque es: “Innovación y Alfabetización”.

La fecha límite para enviar sus solicitudes es el lunes 4 de julio de 2016.

El formato de Solicitud y mayores informes están dispoibles en la página oficial de los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO: http://en.unesco.org/themes/literacy/prizes

La Convocatoria para la edición 2016 se encuentra adjunta e invita someter candidaturas para este año.

No dude en enviar su candidatura a la Secretaría de los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO a través del correo electrónico: literacyprizes(at)unesco.org

 

Fuente: www.unesco.org