ATL

Inicio

EN EL IMTA SE LLEVÓ A CABO UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN TORNO A LA TERMOELÉCTRICA HUEXCA, COMO PARTE DEL PROYECTO INTEGRAL MORELOS

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

termo huescaEste 15 de febrero en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, autoridades del gobierno federal y del estado de Morelos encabezaron una reunión informativa pública para dar a conocer los detalles del proyecto de la Planta Termoeléctrica Huexca.

Este 15 de febrero en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) en Jiutepec, Morelos, autoridades del gobierno federal y del estado de Morelos encabezaron una reunión informativa pública con el fin de dar a conocer los detalles del proyecto de la Planta Termoeléctrica Huexca e intercambiar puntos de vista de la ciudadanía.

En dicha reunión, que forma parte del proceso informativo instruido por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, previo al ejercicio participativo de los próximos 23 y 24 de febrero, el Delegado Federal de Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, informó sobre los aspectos económicos, ambientales y de seguridad para la población en revisión referentes a la termoeléctrica, en el marco de los planes que forman parte del Proyecto Integral Morelos, que incluye otras obras para el manejo del agua y la energía en la región.

Como parte de este diálogo con la ciudadanía, organizaciones sociales e integrantes de la comunidad científica, el Delegado Federal estuvo acompañado por el Dr. Adrián Pedrozo Acuña, Director General del IMTA; el Director General del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua, Ing. Froylán Torres Herrera; el Mtro. Pedro Albornoz Góngora, Director Técnico de dicho organismo; el Ing. Santos Castro Rodríguez, Residente de Obra Centro de la Comisión Federal de Electricidad; el Mtro. José Luis Arizmendi Bahena, Subdelegado Agropecuario en Morelos, y el Dr. Oscar López Bátiz, Subdirector de Riesgos Estructurales del Centro Nacional de Prevención de Desastres, y con la presencia de Rafael Reyes Reyes, Presidente Municipal de Jiutepec, Morelos.

Fuente: IMTA