ATL

Tecnologías de la información

Tecnologías de Información

Tag CDMX: tecnologías de la información al servicio de la sociedad

AddThis Social Bookmark Button

tag-cdmxPor Tania María Robles Hernández

La tercera edición de Tag CDMX promete acercar a los participantes al amplio mundo del conocimiento sobre diversos temas. Este año, al igual que en la edición 2014, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) estará presente en el evento multidisciplinario, con la presentación de una conferencia dictada por tres personajes ilustres de la industria de la tecnología.

Leer más...

Mexicano diseña en los Países Bajos software de servicios de sustentabilidad

AddThis Social Bookmark Button

software-sustentabilidadEl mexicano Edgar Antonio Valdés Porras diseñó un software y una metodología teórica orientados a servicios de sustentabilidad para ciudades, que de implementarse incrementaría puntos de impacto económico y de infraestructura en México y los Países Bajos.

Leer más...

Aplicaciones digitales que cuidan al planeta

AddThis Social Bookmark Button

apps-verdesCon motivo del Día de la Madre Tierra hacemos un repaso de algunas aplicaciones amigables con el ecosistema, que te ayudarán a cuidar el medio ambiente y contribuir a mantener un planeta sano.

Leer más...

El Foro Mundial sobre el Agua destaca el rol de la tecnología para combatir la escasez

AddThis Social Bookmark Button

vii-foro-mundial-del-aguaDurante la primera jornada del VII Foro Mundial del Agua (FMA), en la ciudad de Daegu, los ministros y otras autoridades políticas internacionales participantes destacaron la importancia de la tecnología para combatir la escasez del recurso en el planeta.

Leer más...

Página 5 de 114