ATL

Agua Cultura del agua

Diez cosas que debes saber sobre el agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Información e inglés que explica diez puntos clave en el gasto de agua dentro del hogar.

leer más...

Un estudio demuestra que los lavavajillas ahorran 30 litros de agua diarios

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

EFE (ABC.es)
El estudio, realizado en 155 hogares de la Comunidad de Madrid, se ha presentado dentro de una jornada celebrada esta mañana en el CRANA sobre el ahorro y la eficiencia de agua y energía en el ámbito doméstico. En los hogares analizados, el consumo global diario se sitúa en torno a los 340 litros, y el uso del lavavajillas ha permitido conseguir ahorros medios diarios de 30 litros, lo que supone un 9% de su consumo total.

Leer más...

Algunos consejos para contaminar menos: Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

En promedio consumimos 150 litros de agua por día por persona. Toda esta agua potable ha sido traída a nosotros a través de sistemas altamente consumidores de energía y la mayoría se desecha sin ser tratada para su reutilización.

Leer más...

Programa Hogares Verdes

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

cocina001Cualquier ciudadano puede participar para reducir su consumo de agua y energía, comprar de forma más ecológica y ética, y ahorrar dinero

El programa educativo gratuito "Hogares Verdes" se dirige a quienes quieran reducir el impacto ambiental de sus hábitos de consumo cotidianos y, de paso, ahorrar dinero. Impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente (MARM), esta iniciativa organiza grupos para familias, asesoradas por especialistas, que enseñan diversos consejos para disminuir el consumo de agua y energía y realizar compras más éticas y ecológicas. Hasta el momento, unos mil hogares de toda España han tomado parte en este programa.

Leer más...

Página 33 de 37