ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Exponen cultura del agua en foro juvenil en Reynosa

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Reynosa, Ram.-Los jóvenes son los impulsores del crecimiento económico, social y cultural del mundo, actualmente los jóvenes en Tamaulipas y en particular aquí en Reynosa, son la fuerza y el liderazgo juvenil que se preocupa por preservar el medio ambiente, los recursos naturales y en especial el agua.

Leer más...

Cosecha de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Para las mujeres mixes de las comunidades de San Cristóbal Chichicaxtepec, Zompantle, Cacalotepec y Santa María Tlahuitoltepec la temporada de lluvias se ha convertido en la mejor época para la “cosecha de agua”.

Leer más...

Ciudades asiáticas necesitan reciclar el agua usada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Aprovechar el agua usada ayudará a reducir la necesidad de transportar grandes cantidades de agua en largas distancias

MANILA.— El rápido crecimiento de algunas ciudades de Asia les obligará a adoptar sistemas de reutilización del agua y adoptar los sistemas de tratamiento y distribución más avanzados, según un informe publicado por el Banco Asiático de Desarrollo (BAD).

Leer más...

15 de octubre de 2010: 3er Día Mundial del Lavado de Manos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Lavarse las manos con jabón es la forma más efectiva y barata de prevenir la diarrea y las infecciones respiratorias agudas, responsables cada año de la muerte de más de 3,5 millones de niños y niñas menores de 5 años. Estas dos enfermedades son responsables de la mayoría de las muertes infantiles. Sin embargo, a pesar de su potencial para salvar vidas, lavarse las manos con jabón es todavía hoy en día una práctica poco frecuente y difícil de promover.

Leer más...

Página 30 de 37