ATL

Agua Cultura del agua Cultura del agua

Cultura del Agua

Convocan al cuidado del agua en Victoria

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

HILDA CASTRO BOJÓRQUEZ (EL SIGLO DE DURANGO)

El próximo mes se celebra el 31 aniversario del uso eficiente del agua, por lo que el Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) de Guadalupe Victoria, a través del Espacio de la Cultura del Agua, realizará diversas actividades, entre ellas pláticas comunitarias referentes al cólera, mismas que iniciarán en las comunidades Calixto Contreras, Ignacio Ramírez, Ignacio Allende y Felipe Carrillo Puerto.

Leer más...

Diez cosas que debes saber sobre el agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Información e inglés que explica diez puntos clave en el gasto de agua dentro del hogar.

leer más...

Un estudio demuestra que los lavavajillas ahorran 30 litros de agua diarios

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

EFE (ABC.es)
El estudio, realizado en 155 hogares de la Comunidad de Madrid, se ha presentado dentro de una jornada celebrada esta mañana en el CRANA sobre el ahorro y la eficiencia de agua y energía en el ámbito doméstico. En los hogares analizados, el consumo global diario se sitúa en torno a los 340 litros, y el uso del lavavajillas ha permitido conseguir ahorros medios diarios de 30 litros, lo que supone un 9% de su consumo total.

Leer más...

Algunos consejos para contaminar menos: Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

En promedio consumimos 150 litros de agua por día por persona. Toda esta agua potable ha sido traída a nosotros a través de sistemas altamente consumidores de energía y la mayoría se desecha sin ser tratada para su reutilización.

Leer más...

Página 33 de 37