ATL

Inicio

Informes

AddThis Social Bookmark Button
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

España 2008

Informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de información en España.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El agua, una responsabilidad compartida

2do. Informe de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos en el Mundo

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Water and Peace for the People – Possible solutions to water disputes in the Middle East (Agua y Paz para la Gente – Posibles soluciones para las disputas relativas al Agua en el Medio Oriente) 

Por Jon Martin Trondalen Serie UNESCO-PHI en Agua y Resolución de Conflictos Este libro propone soluciones prácticas y objetivas a los conflictos arraigados al agua en el Medio Oriente. El autor revela y clarifica la complejidad de los conflictos del agua, basándose en años de experiencia facilitando y presidiendo las negociaciones relativas al agua en la región. Analizando lo que está en juego en cada situación mientras va presentando nueva documentación, el autor examina los conflictos en la parte superior del río Jordan entre Israel y Siria por los Altos del Golán, entre Israel y Líbano por la Fuente del Wazzani, y la controversia histórica por los recursos hídricos entre los israelíes y los palestinos.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza 

El Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A.C. (FMCN) es una organización sin fines de lucro que se incorporó bajo la figura legal de asociación civil en enero de 1994. Conceptualmente, es el resultado de un proceso de diseño que inició en junio de 1992 durante la Conferencia sobre Medio Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas, en Río de Janeiro, Brasil.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Informe del Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO (PHI) sobre el Adecuado Manejo de la Diversidad Cultural en la Gestión de los Recursos Hídricos

Este informe fue desarrollado por el Grupo de Expertos Asesores del PHI de la UNESCO para el proyecto acerca de la Diversidad Cultural y los Recursos Hídricos como una contribución al proceso político del 5º Foro Mundial del Agua. El informe esboza recomendaciones acerca de acciones que pueden llevarse a cabo para asegurar que un reconocimiento activo de, y un respeto por, la diversidad cultural sea manejado adecuadamente en la gestión de los recursos hídricos.

Página 10 de 11