ATL

Inicio

Informes

AddThis Social Bookmark Button
E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Informer_WWDR_es(1).jpg

1er Informe de la Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo: Agua para todos, agua para la vida

ONU/WWAP (Naciones Unidas/Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos). 2003. 1er Informe de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos en el Mundo: Agua para todos, agua para la vida. París, Nueva York y Oxford. UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y Berghahn Books.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Tercera edición del Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo: "El agua en un mundo en cambio"

Actualmente se está preparando la tercera edición del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos (WWDR-3), que se presentará en el 5º Foro Mundial del Agua en Estambul, Turquía, el 16 de marzo de 2009. El desarrollo del WWDR, coordinado por el Programa Mundial de los Recursos Hídricos (WWAP), es el resultado de un esfuerzo conjunto de las 24 agencias y entidades de las Naciones Unidas que componen ONU-Agua, que trabajan en colaboración con gobiernos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y otras entidades interesadas.

Página 11 de 11