ATL

Noticias Noticias Nacionales

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Implementarán programa de control biológico en frontera

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Con la liberación de avispas y escamas se pretende terminar con el carrizo que se ubica en las orillas del Río Bravo, del lado mexicano.

Nuevo Laredo.- Éste es un método comprobado pero que en esta frontera es la primera vez que se aplicará y dependiendo de los resultados que se obtengan, podría realizarse en todo el cauce a lo largo de la ciudad.

Leer más...

Nuestras ingenieras, indispensables para construir el Túnel Emisor Oriente

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

CONAGUAEste lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es el momento oportuno para hacer un gran reconocimiento a la labor de todas las mujeres que coadyuvan de una u otra forma en la construcción de Túnel Emisor Oriente. Ingenieras, biólogas, químicas, contadoras, auxiliares, secretarias, comunicólogas, urbanistas, etc.

Leer más...

Coahuila sede de conferencia nacional de Ciencia y Tecnología

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Juan Carlos Romero Hicks, presidente CONACYT Foto: Milenio.com

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología llevará a cabo la Conferencia Nacional de Ciencia y Tecnología los días 11 y 12 de marzo, en Saltillo. Durante estos días se concentrarán en la capital del Estado por primera vez los líderes y representantes del sector científico y tecnológico de todo país; a partir del 11 de marzo a las 9:00 de la mañana inicia este encuentro tecnológico en la sala de exposiciones temporales del Museo del Desierto, se informó en boletín de prensa.

Leer más...

Corrige Asamblea al GDF y reclasifica tarifas de agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Luís Velázquez y Miriam Castillo (Milenio)

La Asamblea Legislativa reclasificará las tarifas de agua de 8 mil 597 de las más de 56 mil manzanas que existen en el Distrito Federal, las cuales fueron catalogadas erróneamente por la administración local. Las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y Hacienda de la ALDF aprobaron por mayoría el dictamen de ley con el que se eliminan estos errores que se establecieron en el Código Fiscal del DF.

Leer más...

Cierran llave a aguas negras

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Frente al problema de las inundaciones ocasionadas en gran medida por el crecimiento urbano que provoca la saturación del desagüe en el Valle de México, el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, advirtió que no permitirá descargas adicionales de aguas negras en los canales.

Leer más...

Página 218 de 248