ATL

Noticias Noticias Nacionales

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Alistan plan financiero para obra hidráulica

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, entregará el viernes a la Conagua, Hacienda y gobierno del Edomex una propuesta para obtener 800 mdp que permitan realizar obras de drenaje.
Alberto Cuenca

Leer más...

Tardará al menos dos días más el retiro de agua en Chalco

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
México, 9 de febrero.- El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, informó que tardará al menos 48 horas más el retiro de aguas negras en unas tres colonias inundadas de Chalco, estado de México.

"Si salen bien las cosas el día de hoy, requeriríamos 48 horas más para realizar todos los desagües", dijo en entrevista televisiva tras comentar que la zona inundada por el rompimiento del Canal del Río de la Compañía es "más o menos la misma pero con niveles un poco más altos".
Leer más...

Busca México apoyo de países en desarrollo para iniciar trabajos hacia la COP16

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Durante la participación de México en la 10ª Cumbre de Delhi sobre Desarrollo Sustentable, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, abrió canales de comunicación con los representantes de países en desarrollo con el propósito de emprender un amplio proceso de consultas preparatorias a la 16 Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático, a celebrarse en el país a finales de año.
.
Leer más...

El titular de la Semarnat participará en la Cumbre de Desarrollo Sustentable a celebrarse en Delhi

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, asistirá en representación de México a la 10ª Cumbre de Delhi sobre Desarrollo Sustentable, que se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero. Es importante destacar que la participación del titular de la Semarnat será de particular relevancia debido a que la XVI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16) se celebrará en México a fines de este año, y dicha cumbre permitirá retomar las discusiones internacionales de cambio climático en la búsqueda de acuerdos sobre el tema.

Leer más...

Ssa reconoce riesgos por aguas negras

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, reconoció que en México existe "un alto riesgo de epidemia" y una proliferación de focos infecciosos ante la filtración de aguas fecales en los pozos de agua para consumo humano que existen en el Distrito Federal, el estado de México e Hidalgo.

Leer más...

Página 221 de 248