ATL

Inicio

Observatorio Meteorológico

AddThis Social Bookmark Button

Se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Oaxaca y Chiapas

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-fuertes-sonora-chihuahuaEl pronóstico de temperaturas superiores a 40 grados Celsius es en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el Distrito Federal y el Estado de México se esperan lluvias fuertes con tormentas eléctricas.

Leer más...

En Veracruz y Oaxaca se prevén lluvias muy fuertes

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-veracruz-oaxacaLa interacción de un canal de baja presión que se localizará en el sureste de México, con la Onda Tropical Número 27, ubicada en el Istmo de Tehuantepec, y la afluencia de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), en el sur de Veracruz, y en el norte y el centro de Oaxaca, y lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Leer más...

Se prevén lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-nayarit-jaliscoUna onda de calor mantendrá temperaturas de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de México.

Un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro de la República Mexicana; aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), con chubascos, actividad eléctrica, granizadas y rachas fuertes de viento en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Leer más...

Onda de calor continuará sobre la mayor parte de México

AddThis Social Bookmark Button

onda-de-calor-mexicoPara Campeche y Yucatán se pronostican lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas, granizadas y viento con rachas fuertes.

Leer más...

Lluvias muy fuertes, se pronostican para Chiapas y Veracruz

AddThis Social Bookmark Button

lluvias-agosto-mexicoContinuarán las temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca, Michoacán y Yucatán.

Leer más...

Página 10 de 69