ATL

Agua Gestión del agua

Gobernabilidad del agua

Expertos de Marruecos, Italia y Grecia hablan sobre gestión del agua en Murcia

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Expertos de varias universidades de Marruecos, Italia, Grecia y España participan mañana en una reunión en Murcia de un programa coordinado por el campus de excelencia internacional Mare Nostrum relacionado con las nuevas tecnologías para la gestión del agua en aquel país magrebí.

Leer más...

BID y Fundación FEMSA reconocen el buen manejo del agua en Comitán, Chiapas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

• El Sistema Múltiple de Agua Potable “Efraín A. Gutiérrez”, desarrollado en conjunto con CONAGUA y el Gobierno del Estado de Chiapas, beneficia a más de 3,000 habitantes integrados en 15 localidades del municipio. • La colaboración y organización de los pobladores han permitido la continuidad del Sistema durante ocho años.

Leer más...

Perú y Brasil promoverán acciones para gestionar la calidad del agua de la Cuenca del Río Amazonas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

peruybrasilPerú y Brasil manifestaron la iniciativa de promover un proyecto de cooperación conjunta para gestionar la calidad de los recursos hídricos de la cuenca del río Amazonas, uno de los más caudalosos y largos del planeta.

Leer más...

José Luis Luege presenta una propuesta para hacer posible la reforma de la gestión del agua en México

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

propuestaLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reconoció la labor de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) durante el sexenio actual debido a que estableció una política con visión sustentable y de largo plazo, a la que se debe dar continuidad para favorecer a las futuras generaciones.

Leer más...

Página 11 de 23