ATL

Agua Gestión del agua El género y el agua

Agua y género

Día Internacional de la Mujer 2015: Empoderando a las mujeres, empoderando a la humanidad

AddThis Social Bookmark Button

dia-internacional-mujer-aguaEl Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo de cada año para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de sus países y comunidades.

Leer más...

El proyecto de la UNESCO para la Evaluación y Reporte del Monitoreo de Agua Sensible al Género, en proceso de finalizar su primera fase

AddThis Social Bookmark Button

agua-y-genero-unescoEl Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP) ha puesto en marcha un proyecto pionero para desarrollar y verificar un conjunto de datos clave en relación al agua desagregados por género.

Leer más...

Resultados de la Conferencia Anual sobre Gestión de Higiene Menstrual en Escuelas

AddThis Social Bookmark Button

higiene-menstrualEl 29 de octubre de 2014, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Universidad de Columbia llevaron a cabo la 3ª edición de la conferencia virtual sobre gestión de higiene menstrual en el abordaje de agua, saneamiento e higiene (WASH) en las escuelas.

Leer más...

Empoderar y proteger a las mujeres: se aprueba plan de acción en la Conferencia sobre dimensión de género
Progresos hacia unos servicios meteorológicos y climáticos con perspectiva de género.

AddThis Social Bookmark Button

empoderar-a-las-mujeresGinebra, 17 de noviembre de 2014 (OMM). En una conferencia organizada por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) se convino en un plan de acción, en cuya elaboración participaron numerosos asociados con la finalidad de reforzar el papel de la mujer en el desarrollo y la utilización de servicios meteorológicos y climáticos en beneficio de toda la comunidad.

Leer más...

Página 6 de 11