ATL

Agua Observatorio meteorológico Cambio Climático

Cambio climático

UNAI crea Red Latinoamericana de Jóvenes contra el cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

jovenes-cambio-climaticoSe promueve una Red Centroamericana y Latinoamericana de Jóvenes contra el Cambio Climático, grupo que tentativamente realizará su primer encuentro este año, en Cancún, México.

Leer más...

CEPAL y países latinoamericanos buscan pacto de gobernanza de recursos naturales

AddThis Social Bookmark Button

gobernanza-recursos-naturalesAutoridades de varios países de América Latina y el Caribe y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) avanzaron hacia la creación de una agenda regional para alcanzar un pacto sobre la gobernanza de los recursos naturales.

Leer más...

CONANP impulsa con éxito el conocimiento sobre cambio climático en áreas naturales protegidas

AddThis Social Bookmark Button

conamp-cambio-climaticoCon éxito y una gran demanda de continuar con el intercambio de experiencias, concluyó la Primera Feria de Proyectos sobre Cambio Climático en Áreas Naturales Protegidas.

Leer más...

Miden la capacidad del coral para resistir al cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

coral-resistente-cambio-climaticoUn equipo internacional de científicos publica hoy en la revista "Nature" un método que permite medir la capacidad de los arrecifes de coral para recuperarse de los daños que causa el aumento de la temperatura en los océanos.

Leer más...

Mapas: Los países mejor preparados para sobrevivir al cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

paises-cambio-climaticoBasándose en los datos de una universidad estadounidense, el portal Motherboard ha publicado unos mapas en los que se muestra qué países están mejor preparados para sobrevivir al cambio climático.

Leer más...

Ban lanza la campaña “2015: Año de Acción Global”

AddThis Social Bookmark Button

ki-moon-2015El Secretario General de la ONU afirmó hoy que los líderes mundiales tienen en 2015 una oportunidad histórica para impulsar los cambios económicos, sociales y ambientales que durante los próximos años asegurarán la paz y la estabilidad, y que tendrán un impacto significativo en la vida de la gente.

 

Leer más...

Página 28 de 38