ATL

Cambio Climático

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

www.timeforclimatejustice.org, es una página de Internet preocupada por el Cambio Climático a nivel mundial y que plantea el hecho de cómo cientos de personas mueren al año por el cambio climático, cómo los desastres ambientales representan billones de dólares para los gobiernos y cómo son los niños de hoy los que tendrán que enfrentarse a los problemas del mañana.


Al mismo tiempo menciona que para evitar un daño mayor al medio ambiente, las emisiones de gases deben parar ya y no seguirse incrementando como ha sucedido en los últimos veinte años. La acción debe de comenzar con un acuerdo generalizado para no vernos en un mañana catastrófico. La respuesta, dice, podría estar en la reunión de Copenhague que se lleva a cabo en este mes. La página informa con detalle cuál es el objetivo de dicha reunión, quienes serán los participantes, además de presentar el video que promueve la campaña “tck tck tck” que nos recuerda un reloj en donde el tiempo está terminando y por lo tanto nos invita a tomar acción ya.


En el video encontramos a diferentes personalidades como Duran Duran, Fergie, Milla Jovovich, Scorpions y Kofi Annan (entre otros) quien es el encargado de dar el mensaje inicial de la campaña. Cabe señalar que cada vez que alguien ingresa a la página, se acumula un voto a favor del medio ambiente.
Ver video...

 Escuchar audio...

fuente