ATL

http://www.atl.org.mx/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/324385atl_banner_comeii2018.jpglink
Canal del sector agua en México
Inicio

Cambio climático: causas, consecuencias y soluciones - IMTA niños

AddThis Social Bookmark Button

cambio climatico que es

El cambio climático es un hecho demostrado. El calentamiento global supone cambios graves en el planeta, como el aumento del nivel del mar, fenómenos atmosféricos extremos, deforestación, desaparición de especies. Ante esta realidad se deben poner en marcha pequeñas acciones más sostenibles que ayuden a mitigarlo y a cuidar el medio ambiente.

Leer más...

IMTA e IGLOBAL firman acuerdo de cooperación para intercambiar experiencias que contribuyan a la gestión de recursos hídricos

AddThis Social Bookmark Button

Image 25El día 17 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana, se firmó un acuerdo de cooperación entre el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y la Cátedra UNESCO Agua en la Sociedad del conocimiento y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), y la Cátedra UNESCO Sobre Agua, Género y Gobernanza.

Leer más...

Presentaciones Segundo Seminario Internacional de Seguridad Hídrica

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...

El uso indebido de los antibióticos nos pone en riesgo a todos

AddThis Social Bookmark Button

antibioticosUnas 700.000 personas mueren cada año por infecciones resistentes a los antimicrobianos y la culpa es de todos. Desde los criadores de animales y las empresas farmacéuticas hasta del consumidor que decide comprar un antibiótico sin receta. Expertos de la ONU explican qué se puede hacer para solucionar este flagelo.

Leer más...

La OMS pide mayores inversiones para lograr que todo el mundo disponga de letrinas

AddThis Social Bookmark Button

oms letrinasEl objetivo de la cobertura de saneamiento universal, es decir, que todo el mundo tenga acceso a letrinas que contengan los excrementos de manera segura, no se alcanzará de aquí a 2030* a menos que los países realicen cambios integrales de sus políticas e inviertan más fondos, ha advertido hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la presentación de las primeras directrices mundiales sobre saneamiento y salud.

Leer más...

Página 1 de 6