ATL

Agua Observatorio meteorológico Sitios de organizaciones nacionales

Organizaciones nacionales

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Secretaría de Marina
La Dirección de Meteorología Marítima busca obtener, procesar y difundir oportunamente información meteorológica y climatológica, así como avisos de tiempo severo.

logoSEMAR

Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara
Es una de las primeras dependencias dedicada esencialmente a la investigación científica, labores de enseñanza y divulgación en el área de Astronomía y Meteorología

bn-iam

Servicio Meteorológico Nacional
En este sitio podrá encontrar información meteorológica de la República Mexicana dividida por regiones, por estados e incluso por municipios. Podemos consultar también detalles como la velocidad de los vientos y la hora de la salida y la puesta del sol.

200px-Smn_logo

Avisos de ciclón tropical en el Océano Atlántico
El Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la CONAGUA, en el marco del Sistema Nacional de Protección Civil presenta información actualizada sobre condiciones actuales meteorológicas, alertas, Índice de peligrosidad, pronóstico de desplazamiento y evolución, así como imágenes satelitales del océano atlántico.

conagua_smn

Avisos de ciclón tropical en el Océano Pacífico
El Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la CONAGUA, en el marco del Sistema Nacional de Protección Civil presenta información actualizada sobre condiciones actuales meteorológicas, alertas, Índice de peligrosidad, pronóstico de desplazamiento y evolución, así como imágenes satelitales del océano pacífico.

conagua_smn

Aviso de Tormentas Intensas y Granizo
El Servicio Meteorológico Nacional fuente oficial del Gobierno de México, emite un Aviso de Tormenta, con validez para las próximas 6 horas, para las diferentes poblaciones de la República Mexicana. Al mismo tiempo es posible consultar las imágenes satelitales.

conagua_smn

Galileo
Sitio manejado por el IMTA con diversos servicios de información y otros recursos que momento a momento permiten conocer los datos y fenómenos hidrometeorológicos que se desenvuelven en el entorno del país.

logo_imta_horizontal

Comisión Estatal de Aguas, Querétaro

Este sitio proporciona pronósticos climatológicos,  información respecto al clima, el tiempo, y bordos y drenes, entre otros, del Estado de Querétaro.

Logotipo_CEA_Custom