ATL

Cátedra UNESCO-IMTA Seminario Anual 2015 Segundo Encuentro Iberoamericano de Educación y Cultura del Agua
AddThis Social Bookmark Button
segundo_encuentro-iberoamericano-educacion-y-cultura-del-agua1

SEGUNDO ENCUENTRO IBEROAMERICANO

DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

JUSTICIA HÍDRICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Sede:

El Colegio de México

Fecha:

Junio 17 a 19 de 2015

Organizan:

logos-cultura-del-agua

Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA);

El Colegio de México (Colmex);

Cátedra UNESCO-IMTA;

Red Latinoamericana de Desarrollo de Capacidades para la Gestión Integrada del Agua (LA WETnet).

Objetivo:

Propiciar el intercambio de experiencias y desarrollo de capacidades en torno a la educación y cultura del agua, abordando, a través de conferencias magistrales, paneles de expertos y talleres participativos, impartidos por especialistas nacionales e internacionales de diversas disciplinas, donde se abordaran distintos temas como justicia hídrica y ambiental; cultura del agua, certificación de personal y participación social en la gestión del agua; economía, salud y derecho humano al agua; políticas públicas y agenda del agua, entre otros.

Dirigido a:

Especialistas y a todas aquellas personas que puedan asumir un rol como multiplicadores relacionados con la temática del encuentro a fin de contribuir al desarrollo y uso efectivo de las capacidades (universitarios, funcionarios, tomadores de decisiones, OSC ambientalistas, ONG, divulgadores científicos y medios de comunicación).

Ubicación:

Carretera al Ajusco 20, Col. Pedregal de Sta. Teresa, Delegación Magdalena Contreras, CP. 10740 Tel. 5449 3000, www.colmex.mx

Inscripción:

El costo del evento es de $ 3,480.00 pesos ($ 232.00 USD)  e incluye inscripción, cinco talleres, material, servicio de café, tres comidas (una por día) y brindis de bienvenida.

 

PROGRAMA PRELIMINAR

PRESENTACIONES

facebook