ATL

Noticias y eventos

Noticias y Eventos

Tec de Monterrey anuncia acceso abierto de sus contenidos digitales

AddThis Social Bookmark Button

contenidos digitales tec de monterreyEl Tecnológico de Monterrey anunció su Política de Acceso Abierto, la cual conjuntará todos los esfuerzos que la Institución realiza desde hace más de 10 años para la difusión de información académica, científica, tecnológica y cultural.

Leer más...

Presentación de la Red Informática WINS

AddThis Social Bookmark Button

En el marco de las actividades sobre Seguridad Hídrica IMTA-IINGEN-UNAM y el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible invitan a la Presentación de la Red Informática WINS (Water Information Network System).

 

Leer más...

Campus Night: tecnología, retos y networking

AddThis Social Bookmark Button

Campus_NightAlrededor de dos mil personas se reunieron para vivir la primera edición de Campus Night, evento dedicado a la interacción de jóvenes y emprendedores en temas relacionados con la tecnología, emprendimiento, realidad virtual, impresión 3D y developers.

Leer más...

Alistan seminario iberoamericano de periodismo científico

AddThis Social Bookmark Button

seminario-periodismo-cientificoCon el propósito de contribuir a la especialización de periodistas en temas científicos, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizará del 9 al 11 de septiembre el III Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Jurica, Querétaro.

Leer más...

Página 1 de 29