ATL

Agua Cultura del agua Agua y cine

Agua y Cine

Documental “Imananqachá”: ¿Cómo se adaptan los agricultores altoandinos al cambio climático?

AddThis Social Bookmark Button

documental-imananqachaLa agricultura cumple un papel fundamental en la economía y en el tejido social de América Latina y el Caribe (ALC). En este contexto, se prevé que los cambios climáticos anticipados ejercerán una presión adicional en las condiciones ambientales bajo las cuales se desarrolla la actividad agrícola.

Leer más...

Con tour de cine buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

AddThis Social Bookmark Button

cinema-planetaCon el objetivo de mover conciencias hacia el cuidado,  conservación y  protección del ecosistema, la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (CECADESU) y el Festival Cinema Planeta, presentaron el jueves 24 del presente,  en la Cineteca Nacional, la quinta edición del Tour Cinema Planeta 2015-2016.

Leer más...

Cambio climático, tema principal del Festival Cine en el Campo

AddThis Social Bookmark Button

festival-cine-en-el-campoEl encuentro fílmico visitará 90 comunidades rurales en Puebla, Guanajuato, Veracruz, Morelos Estado de México y Distrito Federal.

Leer más...

Abuela Grillo

AddThis Social Bookmark Button

r7-abuela-grilloCortometraje animado, adaptado de un mito ayoreo. Producción de The Animation Workshop de Viborg, Dinamarca, en el que participaron ocho artistas bolivianos (becados del Animation Workshop) y el animador francés Denis Chapon, 2009.

Leer más...

Página 1 de 10