ATL

Noticias Noticias Internacionales

Noticias Internacionales

AddThis Social Bookmark Button

Palestinos e israelíes, a una sola voz

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Lo que parecía imposible sucedió. Por primera vez, ambas partes se unieron para salvar al Mar Muerto de la desaparición
JANA BERIS • CORRESPONSAL
 El Universal - domingo 19 de julio de 2009
JERUSALÉN.— Hasta el último momento, parecía que también esta vez la política lo arruinaría todo, que las diferencias entre israelíes y palestinos impedirían alcanzar un acuerdo de cooperación sobre un asunto que interesaba a ambas partes.

Leer más...

Prohibido vender agua embotellada

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Bundanoon es una pequeña localidad australiana en la que se ha prohibido vender agua embotellada, se trata de una iniciativa impulsada con el ayuntamiento de esta localidad, resultante de la preocupación por la degradación del medioambiente relacionada con la elaboración de botellas de plástico.

Leer más...

El G-8 establece nuevos objetivos para luchar contra el cambio climático

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Según el borrador de la cumbre, reducirán un 80% las emisiones antes de 2050. China e India se oponen, así que no hay acuerdo entre las 17 mayores economías. El G-8 acuerda además que el aumento de temperatura no suba de dos grados. El mundo.es, 08 de julio 2009.
El G-8 ha decidido reducir antes de 2050 sus emisiones de gases de efecto invernadero un 80% con respecto a las del año 1990, según una filtración a la agencia AFP del borrador de la cumbre de L'Aquila.

Leer más...

Se complica acuerdo de L'Aquila para reducir gases de efecto invernadero

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cumbre en Italia. Los 18 países más contaminantes del mundo no determinaron una cifra para disminuir las emisiones nocivas, objetivo que el G-8 había fijado en 80% para sus países y en 50% para el resto de las naciones.  El Mercurio, 10 de julio 2009.
Lea noticia relacionada: Huella de carbono: el nuevo karma de las exportaciones chilenas en la economía global.

Leer más...

El primer paso para llegar a resultados. VIII Reunión de Comités Nacionales y Puntos Focales del Programa Hidrológico Internacional.

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Comienzan a revelarse los primeros pasos de la VII Reunión de Comités Nacionales y Puntos Focales del Programa Hidrológico Internacional (PHI) que se realizó del 30 de junio al 1 de julio del presente año. En esta ocasión la UNESCO reunió en Paraguay a los expertos en agua para discutir los temas relacionados con los recursos hídricos.

Leer más...

Página 194 de 199