ATL

Noticias Noticias Nacionales

Noticias Nacionales

AddThis Social Bookmark Button

Zacatecas se suma a la Agenda 2030 de Desarrollo

AddThis Social Bookmark Button

zacatecas agenda2030Gobernador instala comisión para el cumplimiento de la agenda 2030 en temas de políticas de igualdad, erradicación de la pobreza y desarrollo sostenible.

Leer más...

ONU en México y CEPAL reconocen alineación de la Constitución de la CDMX a la Agenda 2030

AddThis Social Bookmark Button

cepal mexicoLa Constitución de la Ciudad de México es uno de los primeros esfuerzos en el mundo que visualiza, en lo local, un nuevo estilo de desarrollo sostenible, con igualdad y con pleno respeto a los derechos humanos, alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, dijo Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en un evento realizado hoy en la capital mexicana.

Leer más...

Expertos convergen en la CEPAL para fomentar la cooperación sur-sur entre México y Chile en biodiversidad

AddThis Social Bookmark Button

cepal mexicoLa Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, inauguró un seminario en el que participaron representantes gubernamentales, académicos e investigadores de ambos países. Julia Carabias, exSecretaria de Medio Ambiente de México, dictó una conferencia magistral.

Leer más...

8o Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2017

AddThis Social Bookmark Button

premio periodismoCon el propósito de promover y apoyar la comunicación de la innovación científica y tecnológica que realiza Clarke, Modet y Compañía de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) y la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (Adiat) convocan a postularse en el 8o Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2017.

Leer más...

La Oficina de la UNESCO en México acompaña la Instalación del Consejo para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Puebla

AddThis Social Bookmark Button

puebla agenda2030La Oficina en México de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) acompañó este martes la ceremonia de Instalación del Consejo para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Puebla, una ceremonia presidida por el Gobernador del Estado, Antonio Gali; por Antonio Molpeceres, Coordinador Residente de las Naciones Unidas en México, por y Adolfo Ayuso, director general de la Agenda 2030 en el gobierno mexicano.

Leer más...

Página 11 de 248