ATL

ANEAS

ANEAS participa en la Conferencia Anual de la Asociación Americana de Obras Hidráulicas (AWWA)

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

aneas_awwa26/06/13 En el marco de la sesión Soluciones Creativas para los Retos en los Sistemas de Agua, el Ing. Rangel presentó el “Proyecto Monterrey VI”, mediante el cual el Gobierno de Nuevo León ha implementado medidas para enfrentar el reto de proveer agua a la región metropolitana de Monterrey.

El Presidente de ANEAS y Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM), Ing. Emilio Rangel Woodyard, participó en la Conferencia y Expo Anual (ACE) de la Asociación Americana de Obras Hidráulicas (AWWA), la cual se llevó a cabo en Denver, Colorado, EUA, del 9 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Colorado.

Leer más...

El Presidente de ANEAS de México recibe premio internacional

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

 

La Asociación Americana de Obras Hidráulicas (AWWA por sus siglas en ingles) otorgó el Premio Fuller al Dr. David Korenfeld Federman en reconocimiento a su trayectoria profesional y sus contribuciones al progreso del sector hídrico del país como Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), y Secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México.

Leer más...

IMTA, tecnología y conocimiento del agua, en la XXIII Convención Nacional de la ANEAS

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

3 de noviembre de 2009

Evento líder en México que año con año reúne a los líderes del sector agua y saneamiento, considerado como uno de los mejores eventos en América Latina, que se celebra este año del 2 al 6 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato, México.

• Inicio
• Inauguración y entrevista CEAG
• Entrevista CEA Qro

 

Leer más...