ATL

Noticias Noticias de Bosques

Bosques

Actividades de control de incendios necesitan más inversión: FAO

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Se requiere una gestión mejor del paisaje para prevenir los incendios forestales

Roma.— A fin de evitar 95 por ciento de los incendios forestales derivados de actividades humanas que se practican en los bosques y las zonas adyacentes, los países deben prestar más atención a la gestión de los diversos paisajes externos a los bosques, señaló una asociación internacional para los bosques.

Leer más...

Toshiba Europa se compromete a plantar 1,5 millones de árboles en todo el mundo hasta 2025

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Toshiba Tec. Imaging Systems, la primera filial europea de Toshiba, se ha comprometido a participar en la iniciativa de esta empresa a nivel mundial 'Plantación de 1,5 millones de árboles', un proyecto que nació en la casa matriz de Japón y que se desarrollará en todo el mundo de aquí a 2025, coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía.

Leer más...

Todo un éxito reforestación de 3 mil árboles en la Presa El Rejón

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

La Presidencia Municipal en coordinación con Gobierno del Estado, la Semarnat y la empresa de comunicación Tv Azteca Chihuahua, a través de la campaña "Un nuevo bosque", lograron convocar a más de 2 mil personas para la reforestación de la presa El Rejón.

Leer más...

No a corrupción forestal: Calderón

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Jorge Ramos | El Universaljorge.ramos@eluniversal.com.mx

El presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió a productores forestales que denuncien corrupción de funcionarios del sector porque las ayudas del gobierno no deben supeditarse a “moche” o a “tajada”. “Denuncien en el Órgano Interno de Control de Semarnat, directamente en la Secretaría de la Función Pública o en la Auditoría Superior de la Federación cualquier práctica de corrupción que haya entre promotores forestales del país”, dijo en el Centro Banamex de exposiciones.

Leer más...

Página 6 de 30