ATL

Agua Agua Datos estadísticos

Datos estadísticos

Las políticas de ahorro del líquido no impactan

E-mail
AddThis Social Bookmark Button

politicas-ahorro-aguaEn México hay un elevado consumo y desecho de agua.

 

Leer más...

El 1er informe de la OMS sobre ahogamientos revela que ésta se encuentra entre las 10 principales causas de muerte de niños, niñas y jóvenes en todas las regiones

AddThis Social Bookmark Button

informe-sobre-ahogamientosEl primer Informe mundial sobre los ahogamientos por sumersión: prevención de una importante causa de muerte pone de relieve que el ahogamiento se cobra la vida de 372.000 personas cada año. Más del 90% de estas muertes ocurren en países de bajos y medianos ingresos como Bangladesh, Camboya, China, India, Filipinas, Tailandia y Vietnam y las tasas más altas las padecen niños y niñas menores de 5 años.

Leer más...

Bajó consumo de agua en California, aunque no se alcanzó el porcentaje previsto

AddThis Social Bookmark Button

agua-en-californiaSACRAMENTO, California.- Las entidades encargadas de controlar el agua en California reportaron en un sondeo dado a conocer el martes una baja de 7.5% en el uso mensual de agua en julio, debajo de la propuesta del gobernador Jerry Brown de reducirla en 20% cuando declaró una emergencia por la sequía.

Leer más...

En México se gasta más dinero en agua embotellada que en la distribuida por una red

AddThis Social Bookmark Button

agua-embotellada-mexicoLa gente está gastando mucho en agua embotellada y no existe una asimilación de que es más barato consumirla por una red.

Leer más...

Huella hídrica, indicador del agua que consumimos

AddThis Social Bookmark Button

huella_hidricaCada vez con más asiduidad oímos hablar de la “huella hídrica” pero, ¿tenemos claro qué significa y qué implicaciones tiene su cálculo?

Leer más...

Página 1 de 9