ATL

Agua Agua Datos estadísticos

Datos estadísticos

¿Sabías que…?

AddThis Social Bookmark Button

estadisticas-agua-y-energia-1.300 millones de personas no tienen acceso a la electricidad o no disponen de un acceso fiable.

-Como tendencia general, es probable que aumente el consumo de la energía y electricidad en los próximos 25 años en todas las regiones del mundo, con un mayor incremento en los países no pertenecientes a la OCDE.

Leer más...

¿Cuánta agua consumimos realmente?

AddThis Social Bookmark Button

cuanta-agua-consumimosBerenice González Durand| El Universal

En un baño de tina la vida parece renacer, el único problema es que consumimos alrededor de 150 litros de agua y en un baño en regadera de cinco minutos gastamos 50 litros menos, sin embargo en nuestra vida cotidiana hay cosas donde el agua se filtra más rápidamente y no lo percibimos.

Leer más...

El MIT crea un laboratorio para buscar la eficiencia en el uso del agua y la producción de alimentos

AddThis Social Bookmark Button

MIT-laboratorio-de-aguaEl Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha creado su primer laboratorio multidisciplinar que analizará uno de los mayores desafíos del progreso: la explosión demográfica mundial, que está dilapidando los recursos hídricos y alimenticios del planeta.

Leer más...

El agua se está convirtiendo en algo más valioso que el oro

AddThis Social Bookmark Button

agua-mas-valiosa-que-oroEl agua se ha vuelto más valiosa que el oro. Durante los últimos diez años, el Índice Global de Agua de S&P 500 ha superado a los índices principales de oro y energía.

De hecho, el agua superó al mercado bursátil en el mismo periodo.

Leer más...

El agua es el oro del futuro

AddThis Social Bookmark Button

el-agua-oro-del-futuroTORONTO, Canadá.- Para el año 2030 la demanda de agua en todo el mundo crecerá un 40%, mientras que para el 2050 se necesitará 55% más y estas cifras repercutirán directamente sobre los recursos de las regiones y países emergentes.

Leer más...

Página 1 de 7