ATL

Inicio

Agua y ciudades

AddThis Social Bookmark Button

Enlaza al contenido estático con la tabla de contenido sobre:

Agua y ciudades

Construyen sistema de agua en Matillas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El gobierno municipal invierte dos millones 200 mil pesos en la construcción de pozo profundo y del sistema que suministrará de agua a mil 200 habitantes en sus viviendas

REDACCIÓN
RUMBO NUEVO

Al asegurar que aún con las limitaciones de recursos económicos ya hicimos cinco plantas potabilizadoras que cubren requerimientos del vital líquido de toda la población urbana y 90 por ciento de la rural en el municipio de Centro, y que a la próxima administración sólo le faltará hacer la infraestructura en Dos Montes, “no tiene que hacer tantas plantas ya”, el alcalde Evaristo Hernández Cruz puso en marcha la construcción del pozo profundo y del sistema de agua potable en la ranchería Matillas cuarta sección.

Leer más...

Antes de Nueva York

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Por Peter Miller
Si crees que en la actualidad es una ciudad salvaje, deberías haberla visto en 1609.  FOLEY SQUARE El Collect Pond sustentaba a los pobladores lenapes antes de convertirse en el principal suministro de agua dulce para los colonizadores. El estanque quedó enterrado debajo de barriadas, demolidas después para construir la plaza. Foto de Robert Clark.

Leer más...

Hotel submarino en Dubái

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Si de ciudades progresistas y lujosas se habla, Dubái ha de ocupar un lugar especial. Escenario de la mejor arquitectura y refugio de muchísimos magnates, esta ciudad portuaria localizada en el noreste de los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con todos los servicios y lujosas comodidades que se pueda imaginar. El Hydropolis Underwater Hotel & Resort es uno de los hoteles de este magnífico lugar u que tiene la particularidad de estar situado veinte metros por debajo del agua, o sea es un hotel submarino. 
Leer más...

Museo bajo el agua en Egipto

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Un museo submarino suena de locura. Además de los hoteles submarinos de Dubai y las expediciones que se llevan a cabo en el fondo del mar, ahora un nuevo museo bajo las aguas romperá con las expectativas culturales de todo el mundo. El enigmático Egipto tendrá turistas en el mar. Jacques Rougerie, el arquitecto encargado del proyecto, es un experto en estructuras submarinas y espaciales que ha diseñado una estructura impresionante en forma de cuatro velas de felucas, la embarcación tradicional del río Nilo.
Leer más...

Túneles de Islandia

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cinco años después de que la idea de aprovechar la atemorizadora fuerza de los ríos glaciales de Islandia fuera concebida, está a punto de hacerse realidad. Cerca de 320 kilómetros al norte de la capital Reykiavik, los ingenieros están trabajando duro, taladrando 72 km. de túneles dentro de las montañas.

Leer más...

Página 33 de 36