ATL

Agua Observatorio meteorológico Cambio Climático

Cambio climático

Foro Climático congregó y fortaleció Red de Investigación Científica en Cambio Climático

AddThis Social Bookmark Button

foro-climaticoDesde hace ya más de cuatro años, la Alianza del Pacífico congrega a los países de Chile, Colombia, México y Perú con el objetivo de promover la integración regional y construir, de manera participativa y consensuada, un auténtico crecimiento, desarrollo, competitividad y vinculación comercial entre los países miembros. Ante esta meta, el cambio climático surge como uno de los más grandes desafíos regionales y globales; por consiguiente se requiere especial atención para garantizar acciones que sepan hacerle frente.

Leer más...

2º Congreso Interamericano de Cambio Climático (CICC 2016)

AddThis Social Bookmark Button

congreso-cambio-climaticoEs un placer invitarlo al 2º Congreso Interamericano de Cambio Climático (CICC 2016) que se llevará a cabo del 
14 al 16 de marzo de 2016 en la ciudad de México.

Leer más...

SEMARNAT abre la convocatoria del Concurso Nacional Rompe con el Cambio Climático: ¡Tú generas el cambio!

AddThis Social Bookmark Button

convocatoria-rompe-con-el-cambio-climaticoEl concurso está dirigido a grupos y organizaciones de jóvenes que realizan acciones para enfrentar el cambio climático.

El premio consiste en diploma, visita a un área natural protegida y 75 cinco mil pesos.

La convocatoria se cierra el viernes 9 de octubre.

Leer más...

Delegado de ONU para cambio climático analiza con Morales cumbre de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

delegado-onu-cambio-climaticoEl secretario general adjunto para el cambio climático de la ONU, el húngaro Janos Pasztor, se reunió hoy con el presidente de Bolivia, Evo Morales, para analizar la estrategia del organismo con vistas a la conferencia global sobre ese problema que se celebrará en París en diciembre.

Leer más...

La ONU pacta la agenda de desarrollo que sustituirá los Objetivos del Milenio

AddThis Social Bookmark Button

onu-agenda-desarrolloLos Estados miembros de las Naciones Unidas acordaron ayer la nueva agenda de desarrollo global, que será ratificada por líderes de todo el mundo en septiembre y que sustituirá a partir de este año a los Objetivos del Milenio.

Leer más...

Ban Ki-moon y Obama subrayan la importancia de actuar contra el cambio climático

AddThis Social Bookmark Button

ban-obama-cambio-climaticoEl Secretario General de la ONU se reunió hoy en Washington, D.C. con el presidente de Estados Unidos para hablar sobre una amplia variedad de temas de interés internacional, entre los que destacó el cambio climático.

Ban Ki-moon y Barack Obama coincidieron en la importancia de actuar de manera decidida y urgente contra ese fenómeno, que constituye una de las mayores amenazas para el futuro de la humanidad.

Leer más...

Página 20 de 38